CARPINTERIA DE HIERRO EN RESTAURATE A MACETA (SANTIAGO DE COMPOSTELA)

Galanas-Nueva Normativa UNE Ventanas
NUEVA NORMA UNE PARA LA COLOCACIÓN DE VENTANAS
25 noviembre, 2016
Galanas - oferta de empleo corte laser
OFERTA DE EMPLEO: OPERARIO DE MÁQUINA DE CORTE LASER
15 diciembre, 2016
Mostrar todos
GALANAS - CARPINTERIA HIERRO NEGRO

CARPINTERIA DE HIERRO EN RESTAURANTE A MACETA – SANTIAGO DE COMPOSTELA

Ha sido entregada, una nueva ejecución llevada a cabo por CARPINTERÍA METÁLICA GALANAS. En este caso, se trata de la instalación de una CARPINTERIA DE HIERRO, pintada en color negro, en el RESTAURANTE A MACETA, en Santiago de Compostela (Rúa de San Pedro 120). Tal y como podéis ver en las fotos, se trata de una estructura practicable ubicada en el patio interior del local.

CARPINTERIA DE HIERRO negra para restaurante A Maceta en Santiago

La estructura habilita, una zona exterior y cierra un espacio del patio. Tal y como hemos comentado, dicha estructura está ejecutada en HIERRO y pintada totalmente en negro integrandose perfectamente con el local. El DISEÑO de la ESTRUCTURA ha sido realizado por nuestros técnicos específicamente para este cliente. Queremos agradecer a la gerencia del RESTAURANTE A MACETA, la confianza depositada en la CARPINTERÍA METÁLICA GALANAS para la ejecución de esta CARPINTERIA DE HIERRO, en el patio interior de su local.

GALANAS, es una carpintería metálica, ubicada en Travesía de As Galanas 49 en Teo, a escasos kilómetros de Santiago de Compostela. Nuestras ventajas competitivas radican, en que, ponemos a servicio de los clientes una OFICINA TÉCNICA que permite crear PROYECTOS y DISEÑOS A MEDIDA, y por otro lado, nuestro servicio de MONTAJE EN OBRA, ya que nuestro equipamiento e infraestructuras, permiten y facilitan el montaje “in situ” de nuestras instalaciones y estructuras. Podéis contactar con nosotros, en los teléfonos +34 981 548 711662 091 930, en el correo electrónico galanas@galanas.es o en nuestro formulario de CONTACTO de esta web.

Para más información, sobre nuestra empresa, los servicios que realizamos y nuestros proyectos más relevantes podéis consultar la web www.galanas.es.