OFICINA TÉCNICA GALANAS: AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

Galanas - oferta de empleo corte laser
OFERTA DE EMPLEO: OPERARIO DE MÁQUINA DE CORTE LASER
15 diciembre, 2016
GALANAS-MUSEO-DA-MINARIA
PROYECTOS SINGULARES – ACTUACIONES EN EL MUSEO DA MINERIA
17 enero, 2017
Mostrar todos
GALANAS - OFICINA TECNICA

OFICINA TÉCNICA GALANAS

Una de las ventajas competitivas, que distingue a CARPINTERÍA METÁLICA GALANAS, es que pone a disposición de nuestros clientes una OFICINA TÉCNICA destinada a ayudar en la toma de decisiones por parte del cliente, aportando las mejores soluciones a sus requerimientos. Para conseguir esto, nos apoyamos en las más novedosas tecnologías, tanto en el DISEÑO como en el SOFTWARE de corte, con el objetivo de optimizar al máximo el rendimiento de los materiales. La OFICINA TÉCNICA GALANAS, se pone a disposición de nuestros clientes, para satisfacer de la mejor manera las demandas de los clientes de GALANAS.

carpinteria-metalica-galanas-quienes-somos6

PLANIFICACIÓN Y IMPLEMENTACIÓN A MEDIDA

La OFICINA TÉCNICA GALANAS, nos aporta una serie de ventajas con respecto a nuestra a competencia, nos aporta una serie de ventajas que redundan el la calidad de nuestros servicios y por lo tanto, reportan un beneficio a nuestros clientes. Podríamos destacar las siguientes características de nuestra OFICINA TÉCNICA:

  • Detalle y mejora de los procesos productivos.
  • Diseño en 3D.
  • Desarrollo de productos a medida que cubren específicamente las necesidades de cada cliente.
  • Soluciones personalizadas para la resolución de cada obra o proyecto.
  • Innovación y desarrollo continuo.
  • Asesoramiento técnico a nuestros clientes
  • Seguimiento completo de la obra o proyecto, desde la toma de contacto con el cliente hasta la ejecución y entrega del producto.

Además de nuestro servicio con la OFICINA TÉCNICA GALANAS, también hay que tener en cuenta que nuestra empresa, cuenta con procesos estandarizados y certificados de calidad, a través de la certificación ISO 9001, que garantiza que nuestro proceso productivo cumple estrictas normas de calidad para generar la mayor satisfacción a nuestros CLIENTES. Por otro lado GALANAS también busca el mayor respeto al medio ambiente, amparados bajo la certificación ISO 14:001 que garantiza a su vez, que nuestra empresa está plenamente comprometida con el respeto a nuestro MEDIO AMBIENTE.

Para cualquier información sobre nuestra empresa, o sobre nuestros productos y servicios, se puede contactar con nosotros, bien en nuestra página de CONTACTO, o bien en el correo galanas@galanas.es o en los teléfonos +34 981 548 711 – 662 091 930.