ESTRUCTURAS METÁLICAS ESPECIALES – CAFETERIA FERRADURA SANTIAGO

OFERTA DE EMPLEO GALANAS
¿QUIERES TRABAJAR PARA CARPINTERÍA METÁLICA GALANAS?
21 enero, 2017
GALANAS - MOBILIARIO PARA TIENDAS RETAIL
MOBILIARIO PARA TIENDAS RETAIL
8 febrero, 2017
Mostrar todos
GALANAS - ESTRUCTURAS METÁLICAS - CAFETERIA FERRADURA

ESTRUCTURAS METÁLICAS ESPECIALES

Os mostramos hoy una de nuestras actuaciones singulares, se trata de la ejecución de la CAFETERÍA FERRADURA, en el parque de la Alameda en Santiago de Compostela. La ejecución del establecimiento de hostelería se ha realizado a base de ESTRUCTURAS METÁLICAS y VIDRIOS que consiguen uno de los objetivos principales de la actuación, que era la perfecta integración en el Parque. Este proyecto representa un ejemplo claro de una solución a medida estudiada por GALANAS, con su OFICINA TÉCNICA, y en la que tal y como se puede observar en las fotografías la estructura se mimetiza a la perfección con el entorno en el que se ubica, el parque de la Alameda de la ciudad compostelana. Esta obra fue ejecutada en el año 2014.

Carpinteria-Metalica-Galanas-Inicio-3_Fotor

Con esta solución, se ha conseguido instalar la cafetería, respetando en su totalidad la orografía del espacio, así como el entorno de árboles y jardines. Las ESTRUCTURAS METÁLICAS  son de color blanco y logran encajar perfectamente en el entorno natural haciendo un conjunto muy agradable para los usuarios. A continuación os mostramos distintas perspectivas de la cafetería para que podáis ver el proyecto en su totalidad. En ellas también podéis comprobar la perfecta integración con el entorno y en especial con el arbolado existente de la Alameda.

GALANAS ESTRUCTURAS METALICAS - CAFETERIA FERRADURA

Galanas, siempre ha sido una empresa, que se ha caracterizado por un fuerte compromiso con la calidad y con el medio ambiente, ya que cuenta con certificaciones estandarizadas según la normas UNE ISO 9001 y 14001 certificadas por APPLUS. Para más información sobre nuestro trabajo con ESTRUCTURAS METÁLICAS, podéis consultar nuestra web www.galanas.es, o bien contactar con nosotros vía telefónica en los números 981 548 711 o en el móvil 662 091 930, o a través del correo electrónico galanas@galanas.es o de nuestro formulario de CONTACTO. Estaremos encantados de atender y asesoraros con nuestra OFICINA TÉCNICA en trabajos que requieran de ESTRUCTURAS METÁLICAS singulares y otros trabajos relacionados con la carpintería metálica.