MOBILIARIO PARA TIENDAS RETAIL

GALANAS - ESTRUCTURAS METÁLICAS - CAFETERIA FERRADURA
ESTRUCTURAS METÁLICAS ESPECIALES – CAFETERIA FERRADURA SANTIAGO
2 febrero, 2017
GALANAS - OFERTA EMPLEO CORTE LÁSER
NUEVA OFERTA LABORAL: OPERARIO CORTE LASER
17 febrero, 2017
Mostrar todos
GALANAS - MOBILIARIO PARA TIENDAS RETAIL

MOBILIARIO PARA TIENDAS RETAIL

Otra de las importantes líneas de trabajo de GALANAS es el diseño y la fabricación de MOBILIARIO PARA TIENDAS RETAIL, una muestra reseñable de este trabajo es el suministro a las tiendas de la cadena de moda y complementos ADOLFO DOMÍNGUEZ.  El trabajo de nuestra OFICINA TÉCNICA, los procesos y nuestras instalaciones y tecnología, nos aportan múltiples posibilidades para la fabricación de mobiliario destinado a comercios.

GALANAS - MOBILIARIO TEXTIL

MOBILIARIO ESPECIALIZADO EN TIENDAS DE TEXTIL

GALANAS ha desarrollado una especialización en comercios de textil, con desarrollos a medida de mesas, perchas, aparadores, expositores para distintos tipos de prendas y/o complementos, góndolas, estanterías y paneles de lamas adaptados, etc… Todos ellos realizados con un especial cuidado para conseguir acabados perfectos y lisos, que eviten el daño a las prendas con su uso. Como comentábamos antes, el hecho de que nuestros clientes puedan hacer uso de nuestra OFICINA TÉCNICA, nos permite dar soluciones personalizadas a cada PROYECTO, permitiendo diseños adaptados para cada uno de ellos. Además, nos permite la creación de piezas adaptables e intercambiables, para poder dar solución a los constantes cambios en el VISUAL MERCHANDISING de cada tienda.

Os mostramos una galería de fotos, con algunos ejemplos de equipamientos y mobiliarios especializados, destinados a tiendas de la cadena ADOLFO DOMÍNGUEZ, para que podáis comprobar la versatilidad de nuestro mobiliario especializado.

En esta galería, podéis ver distintos aspectos del trabajo realizado para la cadena textil ADOLFO DOMÍNGUEZ, tanto en lo relacionado mobiliario como en el de accesorios y complementos para el mismo.

En caso de querer contactar con GALANAS, tenéis a vuestra disposición la página de CONTACTO de nuestra web, o bien nuestros números de teléfono 981 548 711 ó 662 091 930. También es posible contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico galanas@galanas.es. Estaremos encantados de resolver cualquier cuestión relacionada con nuestro trabajo y con los servicios que prestamos.