NUEVA OFERTA LABORAL: OPERARIO CORTE LASER

GALANAS - MOBILIARIO PARA TIENDAS RETAIL
MOBILIARIO PARA TIENDAS RETAIL
8 febrero, 2017
GALANAS-RESTAURACIÓN ENREJADO CATEDRAL SANTIAGO
TRABAJOS DE FORJA: RESTAURACIÓN ENREJADO CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
22 febrero, 2017
Mostrar todos
GALANAS - OFERTA EMPLEO CORTE LÁSER

OFERTA LABORAL GALANAS: OPERARIO DE MÁQUINA DE CORTE LÁSER

En GALANAS, queremos completar nuestro equipo humano, con una nueva oferta laboral. En esta ocasión requerimos un OPERARIO DE MÁQUINA DE CORTE LÁSER, para nuestro taller. Todas las personas interesadas en este puesto laboral, nos podéis enviar un curriculum a nuestra cuenta de correo galanas@galanas.es.

GALANAS, es una CARPINTERÍA METÁLICA, líder en el sector y con más de treinta años de experiencia y en la que trabajamos un equipo formado por cerca de 40 personas. Tenéis más información sobre nuestra empresa en esta web www.galanas.es. La empresa se ubica en el Concello de Teo a unos dos kilómetros de Santiago de Compostela, cuenta con unas instalaciones de más de 3.500 metros cuadrados en los que se ubica el Taller, las oficinas administrativas y su OFICINA TÉCNICA. La especialización de la empresa es el diseño, construcción, montaje y mantenimiento de estructuras metálicas, tanto desde una producción altamente mecanizada como artesanal. Cuenta con la última tecnología en maquinaria y tenemos un fuerte compromiso con la CALIDAD y el respeto al MEDIO AMBIENTE.

Si conocéis a alguna persona que pueda estar interesada, o para hacer llegar a la mayor gente posible, esta oferta, por favor compartirlo en vuestras redes sociales. Muchas gracias.

GALANAS - CORTE LASER