TRABAJOS DE FORJA: RESTAURACIÓN ENREJADO CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

GALANAS - OFERTA EMPLEO CORTE LÁSER
NUEVA OFERTA LABORAL: OPERARIO CORTE LASER
17 febrero, 2017
GALANAS - FABRICACION DE ESCULTURAS CON METAL
FABRICACIÓN DE ESCULTURAS CON METAL
8 marzo, 2017
Mostrar todos
GALANAS-RESTAURACIÓN ENREJADO CATEDRAL SANTIAGO

TRABAJOS DE FORJA – RESTAURACIÓN DE ENREJADO

Todos los trabajos que pasan por nuestra empresa, son realizados de una manera minuciosa y con un grado altísimo de responsabilidad para ejecutarlos con la máxima precisión y que el resultado sea óptimo para el cliente y para cumplir con nuestros estándares de CALIDAD y MEDIO AMBIENTE. El encargo que mostramos hoy, si cabe aún tiene mayor responsabilidad ya que estamos hablando, ni más ni menos de TRABAJOS DE FORJA realizados para la conservación de un elemento PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, el enrejado de la catedral de Santiago de Compostela, declarada bien de interés cultural en 1896 y patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1985.

GALANAS - TRABAJOS DE FORJA ARTESANAL ENREJADO CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS DE FORJA

El enrejado de la CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA, se sitúa en la fachada principal del monumento a la altura de la PLAZA DEL OBRADOIRO. Esta fachada, que data del siglo XVIII es obra de FERNANDO DE CASAS NOVOA y es la más representativa de todo el conjunto catedralicio. Es el enrejado que sirve de acceso a las escaleras de acceso al templo desde la plaza central de Compostela. Los trabajos realizados para la conservación del enrejado fueron realizados con FORJA ARTESANAL con el objetivo de realizar una restauración minuciosa y extremadamente rigurosa del mismo y conseguir el mejor resultado posible.

CARPINTERÍA METÁLICA GALANAS se siente muy orgullosa de haber podido colaborar en estos TRABAJOS DE FORJA para la restauración y conservación del mayor emblema histórico de nuestra ciudad. Si quieres contactar con nosotros para cualquier cuestión, puedes hacerlo a través de nuestra página de CONTACTO o en el formulario situado al final de este artículo. Otras formas de contactar con nosotros son el correo galanas@galanas.es o en el teléfono 981 548 711. También puedes tener más información sobre nuestra empresa o los trabajos desarrollados por nosotros en nuestra página web www.galanas.es.