FABRICACIÓN DE ESCULTURAS CON METAL

GALANAS-RESTAURACIÓN ENREJADO CATEDRAL SANTIAGO
TRABAJOS DE FORJA: RESTAURACIÓN ENREJADO CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
22 febrero, 2017
GALANAS - TRABAJOS METÁLICOS PERSONALIZADOS
TRABAJOS METÁLICOS PERSONALIZADOS
13 marzo, 2017
Mostrar todos
GALANAS - FABRICACION DE ESCULTURAS CON METAL

FABRICACIÓN DE ESCULTURAS CON METAL

Hoy os mostramos, uno de nuestros últimos trabajos realizados en el ámbito de fabricación y uso de metales para la realización de esculturas y arte. En concreto, se trata la realización de una escultura para un cliente particular. Una de nuestras especializaciones, es la realización de trabajos específicos para la FABRICACIÓN DE ESCULTURAS CON METAL. Estos trabajos requieren una gran precisión y en GALANAS tenemos los recursos, la maquinaria y protocolos de calidad requeridos para la entrega con garantías de este tipo de desarrollos especializados.

Este trabajo, es una escultura que se ha fabricado para su ubicación en un jardín privado y como podéis ver en la foto que acompañamos a este artículo, el nivel de acabado de la fabricación es el adecuado para este tipo de trabajos.

A lo largo de los años, GALANAS ha acumulado una importante experiencia en la fabricación de esculturas y obras de arte con metal y ha participado en importantes proyectos como puede ser la escultura de homenaje a los 800 años de la fundación de la ciudad de A CORUÑA, que podéis ver en este ENLACE. También podéis ver otros trabajos realizados en el ámbito de la FABRICACIÓN DE ESCULTURAS CON METAL, en nuestra cuenta de PINTEREST, en el apartado que tenemos dedicado a ARTE GALANAS. Podéis acceder a través de este ENLACE. Te animamos a que si eres usuario de esa red social, nos sigas, para ir conociendo más trabajos de nuestra empresa tanto en el ámbito del Arte como en otros ámbitos, como el industrial o el comercial, dónde también desarrollamos importantes trabajos.

GALANAS FABRICACIÓN DE ESCULTURAS DE METAL

En caso de querer conocer un poco más de nuestra empresa, os invitamos a explorar nuestra web www.galanas.es y en caso de querer contactar con nosotros puedes usar nuestra página de CONTACTO o bien nuestro correo electrónico galanas@galanas.es.