TRABAJOS METÁLICOS PERSONALIZADOS

GALANAS - FABRICACION DE ESCULTURAS CON METAL
FABRICACIÓN DE ESCULTURAS CON METAL
8 marzo, 2017
GALANAS - TRABAJOS DE FORJA - BARANDILLAS PARA ESCALERAS
TRABAJOS EN FORJA: BARANDILLAS DE VIVIENDA PARTICULAR
3 mayo, 2017
Mostrar todos
GALANAS - TRABAJOS METÁLICOS PERSONALIZADOS

GALANAS es una carpintería metálica que cuenta con un amplio catálogo de servicios para sus clientes. Uno de ellos es la realización de TRABAJOS METÁLICOS PERSONALIZADOS en función de las demandas y necesidades del cliente. En este post, vamos a hablar cómo ejemplo de este tipo de servicio de tres trabajos puntuales realizados para tres clientes distintos, que tienen como nexo en común, que son diseños específicos y personalizados a las necesidades del cliente.

De estos tres TRABAJOS METÁLICOS PERSONALIZADOS, el primero es un diseño fabricado para una panadería con el objeto de facilitar el cortado del pan de molde. Es una estructura metálica diseñada a medida para poder optimizar su funcionalidad. El segundo trabajo, es la fabricación de un fregadero en metal, con las medidas especificas que el cliente necesitaba para la ubicación del mismo. Por último el tercer diseño, es la fabricación de una parrilla metálica de diseño específico para un cliente.  A continuación podéis ver una galería con los tres trabajos detallados. En primer lugar la cortadora de pan de molde, después el fregadero y por último la parrilla.

 

Estos tres TRABAJOS METÁLICOS PERSONALIZADOS son una muestra de la capacidad de fabricación de CARPINTERÍA METÁLICA GALANAS, que cuenta con un oficina técnica propia capaz de desarrollar y fabricar, prácticamente cualquier tipo de petición específica relacionada con trabajos con metales. Nuestra capacidad se basa en el diseño con la OFICINA TÉCNICA y nuestra capacidad productiva con nuestro equipamiento de maquinaria. Además todos nuestros procesos están regidos por nuestros sistemas de calidad y medio ambiente.

Puedes contactar con GALANAS, en nuestra página de CONTACTO o bien en el correo electrónico galanas@galanas.es. Para contactar por teléfono lo podéis hacer en nuestros número 981 548 711 y el móvil 662 091 930.  También podéis emplear el formulario que os mostramos a continuación para enviarnos cualquier tipo de presupuesto que podáis requerir para TRABAJOS METÁLICOS PERSONALIZADOS.