TRABAJOS EN FORJA: BARANDILLAS DE VIVIENDA PARTICULAR

GALANAS - TRABAJOS METÁLICOS PERSONALIZADOS
TRABAJOS METÁLICOS PERSONALIZADOS
13 marzo, 2017
GALANAS - PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN LA EMPRESA
8 mayo, 2017
Mostrar todos
GALANAS - TRABAJOS DE FORJA - BARANDILLAS PARA ESCALERAS

TRABAJOS EN FORJA

Os presentamos otro trabajo realizado por CARPINTERÍA METÁLICA GALANAS, se trata de TRABAJOS EN FORJA consistente en la fabricación, suministro y colocación de unas barandillas para escaleras en viviendas. Un trabajo especializado y cuyo nivel de acabados podréis ver en las fotos que publicamos con este artículo. La forja artesanal es el arte de dar forma al metal por medio del calor. Es un trabajo especializado ya que con la forja se moldea el metal por deformación, siendo diferente a otros trabajos realizados con metal.

FABRICACIÓN DE BARANDILLAS EN VIVIENDA PARTICULAR

En este caso os traemos una serie de barandillas fabricadas por GALANAS para su colocación en viviendas. Y cuyo resultado podéis ver en estas fotografías que os adjuntamos y que muestran la barandilla ya colocada en la escalera. Los TRABAJOS EN FORJA son muy vistosos y el resultado es espectacular. GALANAS cuenta, además del personal especializado en TRABAJOS EN FORJA, con un servicio de OFICINA TÉCNICA para el diseño y para la búsqueda de las mejores soluciones en función del trabajo requerido por nuestros clientes. Os mostramos las fotografías de los trabajos realizados para que veáis el resultado del mismo.

CARPINTERÍA METÁLICA GALANAS es una empresa con una amplia capacidad de trabajo en todo lo relacionado con el metal. Puedes conocer todos los SERVICIOS que ofrecemos y todos los ÁMBITOS en los que trabajamos en ambos enlaces. En caso de requerir información puedes utilizar nuestro correo electrónico galanas@galanas.es o contactar vía telefónica en los números +34 981 548 711 o en el móvil +34 662 091 930. Si deseas pedir un presupuesto con respecto de alguno de los servicios que ofrece GALANAS lo puedes hacer en nuestra página de CONTACTO y cumplimentar el formulario PRESUPUESTO. En GALANAS también ponemos a tu disposición nuestro servicio de OFICINA TÉCNICA para resolver cualquier cuestión técnica y para buscar la mejor solución para nuestros clientes.