LA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN LA EMPRESA

GALANAS - TRABAJOS DE FORJA - BARANDILLAS PARA ESCALERAS
TRABAJOS EN FORJA: BARANDILLAS DE VIVIENDA PARTICULAR
3 mayo, 2017
CARPINTERÍA METÁLICA GALANAS - TRABAJOS CON ACERO CORTEN
TRABAJOS CON ACERO CORTEN
26 mayo, 2017
Mostrar todos
GALANAS - PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN GALANAS

Uno de los pilares básicos, en la gestión del día a día de una empresa es la de ofrecer a los empleados la mayor seguridad posible en el desarrollo de sus trabajos profesionales. Garantizar al máximo el desarrollo seguro de las tareas de los trabajadores en la empresa es clave para evitar situaciones peligrosas. En GALANAS siempre hemos apostado por la formación de nuestro equipo humano para que el trabajo desarrollado en GALANAS sea seguro y acorde con los estándares de la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Al igual que nuestra apuesta por la calidad y el respeto al medio ambiente, la seguridad y salud de nuestros trabajadores es también una importante apuesta para GALANAS.

GALANAS - SEGURIDAD Y SALUD

En GALANAS, contamos con un estricto protocolo de SEGURIDAD Y SALUD, que incluye el establecimiento de medidas de seguridad en cada uno los puestos de trabajo, la entrega de Equipos de Protección Individual (comúnmente denominados EPI´s) a nuestros trabajadores acorde con las funciones desarrolladas en la empresa y además también contamos con un completo plan de formación de seguridad y salud en el trabajo, y que incluye formación en distintos ámbitos del trabajo en Carpinterías Metálicas como pueden ser los siguientes:

FORMACIÓN BÁSICA EN PRL: Curso de formación de 60 horas de nivel básico en prevención de riesgos laborales. Busca capacitar en los conocimientos, habilidades y actitudes relacionados con la prevención de riesgos en el desarrollo de actividades del metal.

ANDAMIOS: Curso específico de 6 horas para el montaje y desmontaje de andamios y aspectos de seguridad del uso de los mismos.

CARRETILLA ELEVADORA: Curso específico de formación para el manejo en condiciones óptimas de seguridad y salud de carretillas elevadoras. El curso cuenta con un total de 6 horas de formación.

PUENTE GRÚA: Otro curso de carácter específico destinado a la formación en prevención de riesgos laborales en el manejo de puentes grúa. También tiene una duración, práctica de 6 horas formativas.

PLATAFORMA ELEVADORA: Curso de formación en prevención de riesgos laborales para el manejo de equipos de plataformas elevadoras, para una formación práctica en el uso de las mismas en las mejores condiciones de seguridad y salud para los trabajadores. La duración también es de 6 horas.

TRABAJOS EN ALTURA: Curso de formación aplicado a la prevención de riesgos laborales para el desarrollo de trabajos en altura. Es un curso también de seis horas de duración.

CARPINTERIA METALICA GALANAS - PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La plantilla de GALANAS, en función de las tareas desempeñadas ha recibido formación para el total cumplimiento de la legislación vigente y para que el desarrollo del trabajo en GALANAS se realice en las mejores condiciones de seguridad y salud posible. GALANAS apuesta por espacios de trabajo seguros para todos y cada uno de los trabajadores y poder evitar así situaciones de riesgo que puedan resultar peligrosas para nuestros trabajadores. Para el desarrollo de esta apuesta por la seguridad los trabajadores de GALANAS han realizado más de 75 cursos, en los dos últimos meses, de los anteriormente mencionados.