TENDENCIAS DE DECORACIÓN CON CARPINTERÍA METÁLICA EN LAS VIVIENDAS

GALANAS - SERVICIOS
INFOGRAFÍA | NUESTROS SERVICIOS
27 julio, 2017
eiffel-tower-2810259_960_720
ESTRUCTURAS METÁLICAS SINGULARES: TORRE EIFFEL
20 octubre, 2017
Mostrar todos
estanterias1

Hablamos hoy en el blog de nuevas tendencias en la decoración de viviendas y del uso dentro de ellas de la carpintería metálica. Recientemente, en la feria del mueble de Milán se mostraron las tendencias en mobiliario para el año 2018 y algunas de ellas incluían como materiales al metal. De hecho el metal sigue dominando ya que como dice el blog de www.dicoro.com, “El metal sigue siendo uno de los reyes de los complementos y especialmente en forma de estructuras metálicas que adornan las mesitas, lámparas y muchos objetos decorativos.”. Pero también se va más allá y el metal empieza a entrar como elementos de mobiliario, como pueden ser mesas y sillas. De todas formas si en algún mobiliario destaca el uso de la carpintería metálica es en las estanterías. Mostramos un ejemplo.

intro-estanterias-401x450

 

Otro portal de decoración en este caso www.interni.es habla de la decoración con metales en los siguientes términos: “El cobre, latón, bronce, acero… Los metales en todas sus tonalidades darán un toque sofisticado y elegante a nuestra decoración, siendo su mayor uso en los estilos industrial o nórdico. Lámparas, grifería, estanterías, estructuras metálicas para macetas, sillas, percheros… El metal nos da un sinfín de posibilidades.”. Esta claro que este tipo de materiales son una de las agradables sorpresas, en cuanto a decoración interior para viviendas para el año que viene.

En cuanto a las cocinas, el metal también entra con fuerza como material para elementos de almacenamiento, el portal www.decoraideas.com lo comenta de la siguiente forma: “El metal, la madera y el vidrio son los materiales modernos que más imponen tendencia para estantes y estanterías de cocina, lo que otorga un aspecto más amplio y luminoso a los espacios.” También dar decididos toques de decoración industrial, tal y como os mostramos en la siguiente fotografía, es una tendencia de cara al año que viene.

Toque Industrial

Si queréis profundizar más en este interesante tema, os indicamos un link, que habla sobre la decoración de viviendas con metal. Sorpréndete…. Este es el ARTÍCULO. Recordad que en GALANAS somos especialistas en el tratamiento del metal y nuestra oficina técnica es una vital ayuda para llevar a cabo cualquier diseño que podáis necesitar para vuestro hogar.