parallax background

NUESTRA HISTORIA

La CARPINTERÍA METÁLICA GALANAS fue fundada en 1986 en el sector de las construcciones metálicas.

JOSÉ LUÍS SEGADE, emprendió este negocio sirviendo a particulares y promotores de carácter local. Su buen hacer, principios y minuciosidad han llevado a convertir a GALANAS, en una organización empresarial con acreditada solvencia y probada eficacia a la hora de proponer soluciones técnicas, incluso en los trabajos más complejos o especiales.

Situada en el lugar de GALANAS, Ayuntamiento de TEO, a menos de 2 Km. de SANTIAGO DE COMPOSTELA y a 1 Km. del acceso a la autopista Coruña - Vigo (AP), disponemos de una superficie de unos 3.500 metros cuadrados, entre TALLER, OFICINAS y OFICINA TÉCNICA y de una plantilla fija de más de 40 trabajadores. GALANAS trabaja cualquier tipo de de metal, diseñando, elaborando e instalando piezas y estructuras metálicas en diferentes áreas: arquitectura, industria, automoción, equipo, enseres de viviendas, hostelería o comercio. Es importante señalar la innovación, superación y perfeccionamiento continuo que tiene nuestro equipo directivo y productivo.


¿QUIENES SOMOS?

CARPINTERIA METÁLICA GALANAS, es una empresa especializada en el diseño, construcción, montaje y mantenimiento de estructuras metálicas, tanto desde una producción altamente mecanizada como artesanal. Su actividad se desarrolla dentro del ciclo de vida y transformación del metal, buscando siempre nuevas potencialidades y las mejores respuestas de dicho elemento.

Nuestros casi 30 años de experiencia nos han servido para experimentar los pros y contras del material con el que trabajamos y del negocio del metal, habiendo aprendido de nuestros errores y planteando nuevos retos después de cada uno de nuestros aciertos. Durante este camino hemos conseguido crear una plantilla de profesionales directivo, productivo, altamente especializado y modernizado, involucrada profesional y personalmente en el gran Proyecto que es CARPINTERIA METÁLICAS GALANAS.

Nuestra actividad se ha desarrollado principalmente en el ámbito regional, siendo la empresa una referencia dentro del sector metalúrgico en Galicia. También hemos realizado numerosos trabajos a nivel nacional, ofreciendo siempre la mejor calidad posible, ajustando la solución en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Nos sentimos orgullosos de tener una cartera diversificada de clientes, en sectores que van desde la construcción, industria, automoción, alimentación o retail, que nos permiten el aprovechamiento y búsqueda de sinergias e innovación continua en trabajos especializados, artesanos o automatizados.

Disponemos de la tecnología especializada en el tratado del metal, que unida a la experiencia y conocimiento de la plantilla, nos convierte en una empresa autónoma y resolutiva, entregando los trabajos llave en mano, en continuo proceso de mejora y aprendizaje.

Somos conscientes de que cada trabajo es diferente por ello utilizamos la herramienta y el proceso que mejor se adecue al tipo de metal que tratamos, sea acero carbono, inoxidable, aluminio, latón o cobre, pudiendo así llegar a los mejores acabados con máxima precisión. Fabricamos desde piezas seriadas a diseños exclusivos logrando los acabados más delicados o complejos que precisan de una mayor atención y detenimiento. Cortamos y moldeamos desde chapa industrial a perfiles y tubos metálicos a través del OXICORTE, corte por láser o plasma de alta definición siendo conscientes de que cada trabajo es diferente.

NUESTROS VALORES

En GALANAS, creemos en nuestro futuro y en GALICIA, por ello apostamos por un modelo de crecimiento sostenible, desde un fuerte compromiso con nuestra identidad gallega y con nuestra plantilla de trabajadores, promoviendo un entorno que incentive la innovación, creatividad, flexibilidad y los resultados a través del trabajo en equipo, contribuyendo al desarrollo social local y económico, todo ello respetando siempre nuestras raíces.

Cumplimos con nuestros compromisos y asumimos la responsabilidad por todas las acciones y resultados, colaborando con clientes y proveedores. VALORES como la autocrítica o la formación de un equipo proactivo e implicado en cada proyecto en el que participamos nos hacen sentirnos orgullosos de cada trabajo bien hecho. Estos valores han sido la base del éxito y la clave por la que nuestros clientes mantienen la confianza en nosotros.

En la búsqueda continua de la excelencia y el buen hacer, nos planteamos desafíos para la mejora de nuestros procesos y así superarnos como equipo de profesionales y como unidad organizativa. Todo ello muestra el espíritu de innovación, superación y perfeccionamiento continuo que tiene nuestro equipo directivo y productivo.


La MISIÓN de la CARPINTERÍA METÁLICA GALANAS S.L.U., es acompañar y cumplimentar a nuestros clientes dando una respuesta ajustada a sus necesidades sin renunciar a la CALIDAD. Esto se logra al dar soluciones integrales asegurándonos del nivel de calidad deseado en tiempo y forma.

La MISIÓN de cada uno de nuestros trabajadores es el trabajo bien hecho, que en su conjunto dan como resultado la solución más eficiente dentro de la minuciosidad que nos caracteriza.

La obsesión de la plantilla directiva y productiva ha sido exprimir al máximo nuestra materia prima para capacitarnos en ofrecer al cliente desde una cartera de productos artesanales hasta los más especializados.

Trabajar desde la colaboración con nuestros clientes, proveedores y socios nos ha permitido evolucionar y diferenciarnos en el mercado actual.

NUESTRA MISIÓN


NUESTRA VISIÓN

Ser referente de trabajos integrales de CARPINTERÍA METÁLICA a nivel nacional, dando SOLUCIONES flexibles y de gran fortaleza adaptándose a cada necesidad planteada gracias a las fuertes relaciones creadas con sus socios y colaboradores, respondiendo en tiempo y forma.

Ser reconocida ante planteamientos arriesgados y soluciones innovadoras, maximizando el potencial que presenta un material como el metal y las posibilidades existentes de trabajo con otras materias primas desde la flexibilidad y capacidad de adaptación.

Afianzar las relaciones de CONFIANZA y COLABORACIÓN con nuestros clientes que promuevan un crecimiento y una mayor competitividad conjunta. Desde la colaboración, realizaremos trabajos INTERNACIONALES que nos permitirán ampliar nuestra visión del mercado del METAL.

CONTACTA CON NOSOTROS