LETRAS EN ACERO CORTEN PARA HOTEL

Montaña
GALANAS COLABORA CON LA 57 EDICIÓN DE LA CLÁSICA DE PASCUA
11 julio, 2019
MIRADOR ABADÍA DA COVA - CARPINTERÍA METÁLICA GALANAS
FABRICACIÓN Y MONTAJE DE MIRADOR EN BODEGA ABADÍA DA COVA
21 octubre, 2019
Mostrar todos

Os presentamos un nuevo trabajo singular que recientemente ha entregado GALANAS. Se trata en este caso, de la fabricación e instalación de unas letras en acero corten para el ECOHOTEL NOS, que se ubica en la localidad pontevedresa de Silleda.  A continuación puedes ver un detalle de las letras instaladas en el acceso al hotel.

Ecohostel

Tal y como decíamos las letras están fabricadas en un tipo de acero que está realizado con una composición química que provoca que su oxidación tenga unas características peculiares que hacen que las piezas estén protegidas frente a los efectos de la corrosión atmosférica además de mantener prácticamente las características mecánicas.

El trabajo con acero corten es una de nuestras especialidades y con ayuda de nuestra Oficina Técnica podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para la ejecución de su proyecto así como la optimización total de todo el proceso de diseño y producción.

El ECOHOTEL NOS es un hotel que cuenta con 6 habitaciones reformadas que incluyen baño propio, también cuenta con servicio de restauración propio y que durante el año pasado fue galardonado con el premio Talento Turístico Gastronómico de la Diputación de Pontevedra. También es importante destacar la apuesta del ECOHOTEL NOS por el turismo sostenible.

A continuación te mostramos una galería completa de fotografías de cómo ha quedado los rótulos en acero corten en el ECOHOTEL NOS