FABRICACIÓN Y MONTAJE DE MIRADOR EN BODEGA ABADÍA DA COVA

LETRAS EN ACERO CORTEN PARA HOTEL
5 agosto, 2019
Mostrar todos
MIRADOR ABADÍA DA COVA - CARPINTERÍA METÁLICA GALANAS

La reconocida bodega gallega ADEGAS MOURE (Abadía da Cova), ha inaugurado recientemente un mirador en sus instalaciones de A Cova en el concello lucense de Escairón. Este nuevo espacio es un espectacular mirador sobre el RIO MIÑO y que se empleará para la realización de actividades culturales, conciertos y catas. Es un espacio construido en madera y acero que ha sido diseñado bajo las directrices de sostenibilidad y bioconstrucción y en el que el crecimiento de la vegetación hará que se integre totalmente en el maravilloso entorno del RIO MIÑO.

Arrokabe Arikectos han sido los encargados de diseñar este espectacular espacio que permite disfrutar de la Ribeira Sacra en su máximo esplendor, y que conecta directamente con O Cabo do Mundo, el rincón más emblemático de toda la ribera del Miño.

Carpinteria Metálica Galanas en colaboración con la constructora Joalpe ha colaborado en la ejecución de este proyecto. El resultado ha supuesto una enorme satisfacción para nuestra empresa, puesto que es un proyecto muy singular, de complejo montaje y que comparte nuestra apuesta por la sostenibilidad. A continuación, te mostramos una galería de fotografías con el desarrollo del proceso de trabajo y con el resultado final de la ejecución de este espectacular mirador sobre el RIO MIÑO, que sin duda se convertirá en una referencia en Galicia para la celebración de todo tipo de actividades relacionadas con el vino y la cultura.