Medidas de prevención básica sobre el COVID-19

MIRADOR ABADÍA DA COVA - CARPINTERÍA METÁLICA GALANAS
FABRICACIÓN Y MONTAJE DE MIRADOR EN BODEGA ABADÍA DA COVA
21 octubre, 2019
Red-Modern-Photography-Art-Editable-Logo-PixTeller (1)
Nuevas medidas para transportistas (Actualizado a 16/03/2020)
16 marzo, 2020
Mostrar todos
Red-Modern-Photography-Art-Editable-Logo-PixTeller

Como era de esperar, la crisis del COVID-19 que en un principio veíamos tan lejana, ha llegado también a nuestro país y sin duda está afectando a todas las esferas de la sociedad: ámbito personal, familiar y laboral. En Galanas, hemos elaborado un paquete de medidas que se han llevado a cabo durante los últimos días, y que iremos modulando y adaptando a las necesidades del momento.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA LA PLANTILLA LABORAL DE GALANAS

En primer lugar hemos repartido circulares a todos los miembros de la plantilla. Estas circulares recogen información sobre el COVID-19, síntomas, y pautas para tratar en la evitar contagios de la mejor manera. Se han adoptado diferentes medidas en relación con la higiene de empleados, como es facilitar dispensadores de geles y mascarillas. También hemos restringido nuestros desplazamientos y viajes a los estrictamente necesarios.

Hemos replanteado la jornada de nuestros empleados para que no tengan contacto entre turnos, así como la restricción de reuniones en planta y oficina y facilitar medios de trabajo mediante teletrabajo para los técnicos.

SEGUIMIENTO CONTINUO DE LA SITUACIÓN

Por el momento nos mantenemos en constante actualización sobre la situación y las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias. Asimismo, aseguramos que por el momento, la actuación no afecta en manera alguna las actividades de producción, transporte y movimiento de mercancía a clientes.

MEDIDAS PREVENTIVAS PARA NUESTROS PROVEEDORES

En relación con nuestros proveedores y como medida preventiva y acorde a las recomendaciones de las autoridades, solicitamos que cualquier visita comercial, sea realizada de forma telemática, por cualquier medio electrónico, evitando en la medida de lo posible encuentros presenciales.

MEDIDAS PREVENTIVAS PARA TRANSPORTISTAS Y CLIENTES

Respecto a nuestros transportistas y clientes que deban desplazarse a nuestras instalaciones,respeten los procedimientos de salud e higiene establecidos al respecto, (utilicen los geles desinfectantes que se encuentran en las puertas).

En este enlace puedes consultar nuestras medidas de prevención básicas sobre el COVID-19.