fbpx

Nuevas medidas para transportistas (Actualizado a 16/03/2020)

Medidas de prevención básica sobre el COVID-19
12 marzo, 2020
Reportaje sobre Galanas en la revista Global Industry
27 marzo, 2020
Mostrar todos

Ante la situación producida por el coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) y para garantizar la seguridad y salud de todas las personas que tengan relación con Carpintería Metálica Galanas S.L., se DECIDE adoptar las siguientes pautas con respecto a transportistas para reducir los riesgos, con efectos desde el viernes 13 de marzo de 2020 y de forma provisional hasta nuevo aviso:

Los accesos a las instalaciones estarán permitidos únicamente al personal de la plantilla según los protocolos internos establecidos para tal efecto.

Los medios de transporte que vengan a realizar tareas de carga o descarga, una vez que lleguen a las instalaciones en TEO tendrán que llamar al teléfono para dar aviso y se les dará acceso a las instalaciones e instrucciones de cómo deberán proceder.

Una vez dentro, será el personal designado por Galanas quien realice la carga o descarga, permaneciendo el transportista en todo momento en el interior del vehículo. La documentación será depositada en un lugar habilitado para tal fin.

Para cualquier aclaración, no duden en comunicarse con la persona de la empresa con la que lo hace de forma habitual por alguno de los medios mencionados anteriormente.

MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACIÓN.