fbpx

Punto Móvil de Desinfección Individual

Reportaje sobre Galanas en la revista Global Industry
27 marzo, 2020
Ideas de decoración para el hogar con metal
19 abril, 2020
Mostrar todos

Una de las grandes recomendaciones de las autoridades sanitarias a la hora de encarar la vuelta a abrir los centros productivos es, a parte de mantener la distancia de seguridad de dos metros, el insistir en la importancia de la desinfección continúa de los trabajadores para evitar posibles contagios dentro del entorno laboral.

Para facilitar esta tarea preventiva en CARPINTERÍA METÁLICA GALANAS hemos desarrollado un Punto Móvil de Desinfección Individual que facilita el desarrollo del proceso de higiene individual de nuestros trabajadores. Sus características son las siguientes:

  • Espacio para cartelería y logo de la empresa personalizado.
  • Espacio para atornillar o acoplar un dispensador (en uno o en ambos lados).
  • Bandeja superior para guardar cajas con guantes.
  • Soporte para rollo de papel industrial.
  • Papelera dividida para plástico y papel.
  • Ruedas opcionales.

Este Punto Móvil de Desinfección Individual se presenta en dos acabados en acero inoxidable e hierro lacado al precio de 210 y 164 euros más iva respectivamente. El PMDI es ideal para centros de trabajo y como solución ideal para pequeñas tiendas, supermercados, peluquerías y centros de estética, clínicas dentales, centros de salud y centros asistenciales, farmacias, entidades bancarias, oficinas, fábricas y en general para cualquier centro laboral en el que haya trabajadores o haya circulación de personas. Podéis consultarnos también precio especial para producciones superiores a 20 unidades. Puedes contactar con nosotros para más información o pedidos en el teléfono +34 981 548 711 o en el correo electrónico galanas@galanas.es. A continuación te mostramos una galería de fotos del producto.