fbpx

Nuevas adaptaciones del PMDI para los distintos sectores

Punto Móvil de Desinfección Individual – Alimentación
22 abril, 2020
Bandeja desinfectante para calzado
30 abril, 2020
Mostrar todos

Uno de los esfuerzos que estamos llevando a cabo en Galanas es desarrollar y adaptar nuestro Punto Móvil de Desinfección Individual al mayor número de sectores posible. Procuramos adaptarlo en la medida de lo posible a los requerimientos y necesidades de cada sector. Ya conocéis el prototipo original y la adaptación para el sector de la distribución alimentaria. Hoy presentamos algunos modelos más que como decimos se adaptan a las necesidades de cada sector. Son los siguientes:

1.-PMDI RETAIL: Adaptación para el sector retail y que se presenta en tres formatos, el BASIC (incluye panel informativo y dosificador específico de gel hidroalcólico), el PARED (igual que el basic pero para colocar en paredes) y el DÚO (que incluye a mayores dispensador de guantes desechables). A continuación puedes ver los tres modelos. Es ideal para su instalación en comercios.

 

2.-PMDI INDUSTRIAL: Adaptación para el sector industrial y que incluye panel informativo personalizado, papelera dividida para papel y plástico y dispensadores de gel hidroalcólico y papel industrial.

3.-PMDI SANITARIO: Este PMDI se adapta a las necesidades y especiales reqerimientos de higiene de los centros sanitarios e incluye panel informativo, papelera industrial con tapa y dispensadores de gel hidroalcólico y de calzas y gorros desechables.

 

4.-PMDI ALIMENTACIÓN: Punto adaptado para el sector de distribución alimentaria y que incluye además del panel informativo personalizado, una papelera dividida para papel y plástico y dispensadores de papel, guantes a granel y gel hidroalcohólico. A continuación te mostramos una imagen de estos tres PDMI.

Todos los PMDI están disponibles en acero inoxidable y en hierro lacado, para más de 10 unidades consultar precios. Te recordamos, también que para solicitar información o realizar pedidos de estos PMDI puedes contactar con nosotros en el teléfono 981 548 711 o en el correo galanas@galanas.es. También puedes contactar con nosotros para adaptar nuestro prototipo a tu sector si necesitas una adaptación especial.