fbpx

Bandeja desinfectante para calzado

Nuevas adaptaciones del PMDI para los distintos sectores
29 abril, 2020
Nueva tienda online Galanas
7 mayo, 2020
Mostrar todos

En GALANAS seguimos desarrollando productos para facilitar y asegurar mantener las máximas condiciones de higiene y de desinfección en los centros de trabajo, comercios, clínicas, etc… Hoy presentamos un nuevo producto destinado en este caso, a la desinfección del calzado. Se trata de una Bandeja desinfectate de Calzado realizada con una bandeja de acero inoxidable y con una alfombra rizada en PVC y en dos medidas 60×50 cm. (60 €) y 50×40 cm. (50 €) + IVA y que incluye el envío a cualquier punto de la península.

Con este producto podremos proceder a realizar un proceso de desinfección de las suelas de los zapatos para evitar la introducción de gotas infectadas de virus en los centros de trabajo o comercios procedentes de la calle. Un mecanismo más de protección que en combinación con otros productos, como puede ser nuestro PMDI, pueden ayudar a mantener espacios de trabajo como COVIDFREE, evitando exponer a trabajadores y a clientes, en el caso de comercios al contagio.

Puedes contactar con nosotros, para más o información o para la formalización de pedidos, en el teléfono 981 548 711 o en el correo galanas@galanas.es.