fbpx

Nueva tienda online Galanas

Bandeja desinfectante para calzado
30 abril, 2020
Revista de prensa: artículo sobre C.M. Galanas en La Voz de Galicia
2 junio, 2020
Mostrar todos

Hace unos meses, cuando empezábamos con esta triste noticia del COVID-19 y todas las nefastas consecuencias que está teniendo para la salud pública, GALANAS empezó a pensar como podía adecuarse rápidamente al nuevo escenario para poder superar el complicado entorno económico que se nos avecina. Durante el cierre de nuestras instalaciones derivado del estado de alarma buscamos cuales eran las mejores soluciones para poder avanzar como empresa en estos momentos difíciles.

Entre todos, dirección, administración, la oficina técnica y el equipo de producción desarrollamos ideas para poder utilizar nuestra capacidad productiva y por otro dar respuesta a las necesidades que en estos momentos nos plantea nuestra sociedad. De ahí surgieron los Puntos Móviles de Desinfección Individual (PMDI), productos que podíamos fabricar en nuestras instalaciones y que son de extrema necesidad para otras empresas y negocios ya que facilitan el proceso de desinfección de las personas para evitar contagios en el entorno de trabajo, oficinas, tiendas, clínicas, etc…

Con el paso de los días fuimos desarrollando y adaptado los PMDI a los distintos sectores productivos como pueden ser los comercios, el sector de la alimentación o las industrias y oficinas en general. También desarrollamos PMDI especiales para el sector sanitario. Todos ellos adaptados a las distintas necesidades que se requieren en cada sector. También desarrollamos otros productos, como pueden ser las bandejas desifectantes para calzado y otros que iremos presentando en un breve espacio de tiempo.

Ante la buena acogida de nuestros productos y para facilitar la adquisición de los mismos hemos decidido también apostar por abrir una tienda online en donde puedes conocer todos nuestros productos y si estás interesado adquirirlos. En un primer momento el pago es por transferencia pero muy pronto tendremos habilitado el pago con tarjeta. Puedes acceder a la tienda aqui.

En definitiva, es tiempo de reinventarse y entre todos volver a recuperarnos en las mejores condiciones posibles y sobre todo de prevenir y evitar la transmisión de esta enfermedad que tanto daño ya nos ha causado. Mucho ánimo a todos y esperemos que pronto vuelva la normalidad.