fbpx

Revista de prensa: artículo sobre C.M. Galanas en La Voz de Galicia

Nueva tienda online Galanas
7 mayo, 2020
Nuestra Columna de Desinfección Individual (CDI) ideal para los concesionarios de coches
8 junio, 2020
Mostrar todos

El pasado 28 de Mayo, el diario La Voz de Galicia, publicaba un artículo en el que se describe como Carpintería Metálica Galanas ha sido capaz de afrontar el reto que ha supuesto para todos los españoles en general y para todas las empresas en particular el hecho de la pandemia del COVID·19. El artículo describe cómo ante una situación de extrema dificultad en el que incluso cabía la posibilidad de tener que reducir plantilla, Galanas fue capaz de revertir la situación con audacia y agilidad para no sólo no tener que realizar ningún despido de personal sino que tener que aumentar plantilla.

¿En qué consistió el milagro?… Pues básicamente en afrontar la realidad de frente y buscar en equipo la mejor solución posible. Fuimos capaces de reorientar nuestra producción desde estar especializada en el diseño, fabricación y montaje de estructuras de hierro y acero inoxidable. hasta la producción de equipos de prevención de transmisión del coronavirus, para el sector de alimentación, sanitario, industrial, retail etc… Esta capacidad de adaptarse rápidamente a un nuevo escenario ha sido vital para el éxito de la empresa.

A partir de una respuesta a la pregunta ¿Qué puede hacer Galanas ante el Coronavirus?, todo el equipo de la empresa ha puesto su grano de arena para hacer realidad este nuevo desafío. Diseños de producto, fabricación en tiempo récord, una nueva tienda online para su comercialización, gestión comercial, etc… han hecho posible que Galanas haya podido reinventarse y conseguir que ante una situación negativa, conseguir extraer lo positivo y hacerlo posible. Una nueva realidad que abre nuevos caminos para la empresa que pueden garantizar su supervivencia en esta complicada situación.

A continuación puedes leer el contenido completo del artículo en este enlace.