fbpx

Nuestra Columna de Desinfección Individual (CDI) ideal para los concesionarios de coches

Revista de prensa: artículo sobre C.M. Galanas en La Voz de Galicia
2 junio, 2020
MESA DE MADERA DE CASTAÑO CON BASE DE RESINA
10 junio, 2020
Mostrar todos

Recientemente los concesionarios de venta de vehículos retomaron su actividad tras el parón obligado por el confinamiento. Desde aquí, les queremos desear mucha suerte y mucho ánimo para afrontar la nueva situación. Hoy os queremos contar en este post como unos cuantos concesionarios han confiando en nuestras Columnas de Desinfección Individual (CDI) para cumplir con los requisitos de prevención establecidos, ante el Coronavirus. También han adquirido nuestra Bandeja desinfectante para calzado.

Recuerda que nuestra CDI incluye un dosificador de 1 L. de capacidad de gel hidroalcohólico (con la opción de añadir uno de 5 L. ), papelera extraíble, recipiente para guantes. Esta fabricado en hierro lacado con posibilidad de recibirlo en dos colores (RAL9006 y RAL7012). Aquí puedes consultar todos los detalles del producto. Esta misma columna se puede adquirir en formato mural para anclar a la pared (CDI Mural).

A continuación puedes ver unas fotos que nos han enviado de los concesionarios Seat Bonaval Motor S.A.U., Audi Bonaval Premium S.L.U., Fiat Bonaval Car S.L. y Skoda Bonaval Móvil S.L.U., con nuestra Columna de Desinfección Individual (CDI) ya ubicada en su concesionario. ¡¡¡ Muchas gracias por confiar en Galanas la protección de vuestros clientes !!!.