fbpx

Subvenciones del IGAPE para la adaptación de negocios frente a la COVID·19

Pérgola en Hotel Gastronómico Araucaria
11 agosto, 2020
Nuevo producto: Carros multiusos hostelería
21 agosto, 2020
Mostrar todos

Bajo el nombre de REACTIVA EL COMERCIO SEGURO, el IGAPE acaba de publicar una línea de subvenciones destinadas a “Ayudar a los proyectos de los comercios retail gallegos para contribuir a la reactivación del comercio gallego garantizando la seguridad laboral y la generación de confianza en el consumidor”. A tal efecto se convocan las subvenciones para este ejercicio 2020 en régimen de concurrencia competitiva.

Entre las medidas subvencionables de esta convocatoria podemos  destacar:

  • Medidas de protección para empleados y clientes en el establecimiento (Pantallas protectoras, vinilos, etc…)
  • Adaptación del comercio para la reducción del contacto del cliente con elementos y superficies (Puntos de autopago, puertas automáticas, sensores, etc…
  • Adquisición de medios de protección e higiene para los comerciantes y clientes.
  • Instalación de equipos de desinfección de superficies, ambientes y productos
  • Servicios para el refuerzo de la  limpieza de  locales y para la desinfección periódica de los mismos.
  • Compra de equipos o contratación de obras que permitan la ventilación y renovación del aire del establecimiento comercial.
  • Cartelería y punto de información físicos o digitles sobre la medidas de prevención implementadas en el establecimiento comercial.
  • Otras inversiones que puedan contrarrestar los efectos de la COVID·19

Más Información: puedes consultar más información sobre esta convocatoria en el siguiente enlace: http://www.igape.es/es/base-xeral-de-axudas/ficha/IGAP400?fbclid=IwAR0Ok6wsj1HSmOKhWwUwhDH6vc-vJAkLhat8EUL2ou-JUwnfeQVi3t7y0sc

Nuestros Puntos Móviles de Desinfección individual son susceptibles de subvención por parte de esta convocatoria de subvención. Accede a nuestra tienda online y busca el modelo que mejor se adapte a tu negocio.