fbpx

Inaguración del “Monumento ó pan” en Carballo

Nuevo producto: Carros multiusos hostelería
21 agosto, 2020
Nuevo producto en nuestra tienda online: Mamparas de metacrilato móviles
16 septiembre, 2020
Mostrar todos

Uno de los ámbitos de trabajo de Construcciones Metálicas Galanas es la fabricación de obras de arte a partir de los diseños de artistas. Un trabajo especializado y riguroso que requiere de personal cualificado, equipamiento y maquinaria especial y una alta capacidad técnica. A lo largo de nuestra historia hemos colaborado en proyectos de arte muy singulares, como puede ser la escultura conmemorativa de los 800 años de la ciudad de A CORUÑA o el trabajo de restauración del enrejado de la catedral de Santiago de Compostela.

El pasado 26 de agosto de 2020, se inauguraba en Carballo el MONUMENTO Ó PAN, una hermosa y espectacular escultura del artista gallego Acisclo Manzano. Se trata de una iniciativa de la Asociación Cultural Lumieira que busca homenajear “á terra na que vivimos e ás xentes que elaboran un produto que mesmo simboliza a loita da humanidade por satisfacer unha necesidade primaria: comer. Trátase de poñer nun pedestal o que mellor nos representa: o pan”.

La escultura es un precioso trabajo artístico que se ha fabricado en acero corten y que como puedes ver en esta pequeña galería de fotos ha quedado preciosa.