fbpx

Nuevo producto en nuestra tienda online: Mamparas de metacrilato móviles

Inaguración del “Monumento ó pan” en Carballo
31 agosto, 2020
Mostrar todos

Seguimos sumando productos a nuestra tienda online, en este caso se trata de unas mamparas de metacrilato móviles y que además son regulables en altura en función de la necesidades del cliente. Así la altura máxima de la mampara cuando está totalmente extendida es de 1,850 metros y una altura mínima cuando está sin extender de 1,500 metros. Está formado por una estructura de tubo de acero con el objetivo de tener una mayor estabilidad y se presenta en dos acabados, en ACERO INOXIDABLE y en ACERO LACADO. La dimensión del metacrilato es de 750x750x3 mm. Por último la mampara está dotada de ruedas que facilitan el desplazamiento de la misma.

Esta mampara es ideal para aquellos negocios en que es importante la movilidad del panel de metacrilato, como pueden ser peluquerías, centros de estética, mñedicos, colegios, oficinas, bares, restaurantes,… ya que al ser regulables en altura se puede utilizar la misma mampara de protección para cuando los clientes estén sentados o acostados (camillas médicas, fisioterapia, etc…) o cuando el contacto con el cliente es de pie. Con esta mampara nos adaptamos a todas estas situaciones, lo que la convierte en un producto versátil y óptimo para proteger a ti y a tus clientes en muchas situaciones.

La mampara tiene un precio de 79 €+IVA, tanto en su acabado de acero inoxidable como en el lacado, para recogida en las instalaciones de Galanas. En caso de envío a cualquier parte de la España peninsular el importe total es de 94 € + IVA, envío incluido.

Aprovecha esta oportunidad y añade más protección para ti y para tus clientes en tu negocio. Te dejamos el acceso al producto en nuestra tienda online.