fbpx

Rótulo para Hotel do Porto – Muros

Nuevo producto en nuestra tienda online: Mamparas de metacrilato móviles
16 septiembre, 2020
Entrevista a Cristina Segade en La Voz de Galicia
11 octubre, 2020
Mostrar todos

Hoy os presentamos un nuevo trabajo singular que hemos realizado recientemente. Se trata de dos rótulos fabricados en acero corten para el Hotel do Porto que actualmente se encuentra en pleno proceso de reforma en la localidad coruñesa de Muros.

El rótulo, tal y cómo os decíamos está diseñado y fabricado en acero corten que es un tipo de acero que se realiza con una composición química que produce una oxidación con unas características propias que protegen a la pieza realizada con este material frente a la corrosión atmosférica sin que pierda prácticamente ninguna de las características mecánicas.

El Hotel do Porto, está actualmente en pleno proceso de reforma para su próxima apertura. Es un establecimiento que se ubica en el casco histórico de la preciosa localidad de Muros, que contará con doce habitaciones y que en los próximos meses abrirá sus puertas. Desde aquí queremos agradecer a la gerencia del Hotel do Porto el confiar en Carpintería Metálica Galanas este trabajo, deseándoles todo tipo de suerte en su próxima andadura como hotel. A continuación puedes ver una galería de fotografías de cómo ha quedado el rótulo.