fbpx

Recogida solidaria de alimentos en Galanas

Encuesta sobre nuestras Barbacoas… ¿Cuál es la característica que más te gusta?
29 octubre, 2020
Mostrar todos

La semana pasada, los empleados de Carpintería Metálica Galanas, han organizado una recogida solidaria de alimentos destinados al Banco de Alimentos de Compostela. Dada la complicada situación de muchas familias por la pandemia, en Galanas hemos decidido contribuir a paliar sus efectos donando alimentos para el Banco de Alimentos de Santiago de Compostela. Durante toda la semana hemos recogido productos de carácter perecedero que entregaremos, este lunes, en las instalaciones del Polígono del Tambre (Vía Diesel 14 – P.I. Tambre – Santiago de Compostela) del Banco de Alimentos.

Además de alimentos, también hemos centrado nuestros esfuerzos en recoger ropa y juguetes para cubrir las necesidades de las familias que en este momento lo están pasando tan mal. En este caso las prendas de ropa y los juguetes se han entregado en el Albergue de Juan XXIII también es Santiago de Compostela (Rúa Castiñeiros – Santiago de Compostela).

Desde Galanas estamos muy satisfechos de que esta donación de ropa, juguetes y alimentos llegue a las personas más necesitadas de nuestra ciudad y que pueda aliviar un poco su complicada situación, también pedimos y animamos a todos los que podáis un poco de solidaridad con estas entidades, o otras similares para que en estas fechas navideñas, las personas que están pasando una situación complicadas sientan la solidaridad del resto de la sociedad.