OFERTA DE EMPLEO GALANAS

¿QUIERES TRABAJAR PARA CARPINTERÍA METÁLICA GALANAS?

Publicamos una nueva oferta de empleo en CARPINTERÍA METÁLICA GALANAS, destinada a la OFICINA TÉCNICA de nuestra empresa. Las características del puesto son las siguientes:

PERFIL: Recién titulados en delineación, arquitectura técnica, diseño industrial, etc… sin experiencia para cubrir puesto de apoyo en oficina técnica en empresa de construcciones metálicas.

IMPRESCINDIBLE: Nivel profesional en manejo de AutoCAD y Solidworks

FUNCIONES A DESARROLLAR:

  • Desarrollo de planos de piezas metálicas.
  • Manejo de AUTOCAD, SolidWorks, Lantek, CorelDraw y diferentes programas de diseño 3D y 2D

En caso de cumplir estos requisitos y estar interesado en esta oferta por favor remitid vuestro CV a la cuenta de correo galanas@galanas.es.

Gracias.

Ver más

PROYECTOS SINGULARES – ACTUACIONES EN EL MUSEO DA MINERIA

Abrimos con este post una nueva categoría de entradas dentro de nuestro blog, dedicadas a aquellos proyectos singulares desarrollados por la CARPINTERÍA METÁLICA GALANAS a lo largo de su historia. Lo inauguramos con el proyecto de actuaciones desarrolladas en el MUSEO DA MINERÍA, que se sitúa en la vila de FONTAO, en el concello de VILA DE CRUCES (PONTEVEDRA).

GALANAS - MUSEO DA MINARIA

EL MUSEO DA MINERÍA

El MUSEO DA MINERÍA, se encuentra localizado en el poblado minero de Fontao, que se encuentra en la zona sur del Concello de VILA DE CRUCES. En el año 2012, las instalaciones existentes de la capilla y de las escuelas fueron objeto de reforma y acondicionamiento, para dar cobijo a este museo. Además de estas salas de exposición, el complejo cuenta también con un auditorio para 170 personas, que se ubica en el antiguo cine de la localidad así como una cafetería y una tienda.

La ubicación del museo, prácticamente coincide con el centro geográfico de Galicia, gozando de buen acceso pues la carretera de acceso (Carretera provincial Merza – Prado), conecta con la autopista que une SANTIAGO y OURENSE, por lo que la visita al museo es muy accesible desde prácticamente cualquier parte de GALICIA.

GALANAS-PROYECTOS SINGULARES - MUSEO MINERIA

Todas las instalaciones que posee el museo, están adaptadas a minusválidos, contando además con mucha superficie verde y ajardinada, que en un futuro albergará piezas de gran tamaño y que no pueden ser mostradas en las salas de exposición.

PROYECTOS SINGULARES – ACTUACIONES EN EL MUSEO DA MINERÍA

En el desarrollo de este proyecto, GALANAS ha realizado varias actuaciones relacionadas con la carpintería metálica del museo, como pueden ser paneles informativos y divulgativos. En este artículo os mostramos unas fotografías, que muestran parte del trabajo desarrollado por nuestra empresa en este museo dedicado a la minería y que se encuentra ubicado, tal y como comentamos antes en el concello de VILA DE CRUCES, en la provincia de PONTEVEDRA. En este caso, os mostramos la escultura de acceso al museo y un panel divulgativo.

GALANAS-PROYECTOS SINGULARES - MUSEO MINERIA

Tenéis más información sobre GALANAS en nuestra página web www.galanas.es

 

Ver más

OFICINA TÉCNICA GALANAS: AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

OFICINA TÉCNICA GALANAS

Una de las ventajas competitivas, que distingue a CARPINTERÍA METÁLICA GALANAS, es que pone a disposición de nuestros clientes una OFICINA TÉCNICA destinada a ayudar en la toma de decisiones por parte del cliente, aportando las mejores soluciones a sus requerimientos. Para conseguir esto, nos apoyamos en las más novedosas tecnologías, tanto en el DISEÑO como en el SOFTWARE de corte, con el objetivo de optimizar al máximo el rendimiento de los materiales. La OFICINA TÉCNICA GALANAS, se pone a disposición de nuestros clientes, para satisfacer de la mejor manera las demandas de los clientes de GALANAS.

carpinteria-metalica-galanas-quienes-somos6

PLANIFICACIÓN Y IMPLEMENTACIÓN A MEDIDA

La OFICINA TÉCNICA GALANAS, nos aporta una serie de ventajas con respecto a nuestra a competencia, nos aporta una serie de ventajas que redundan el la calidad de nuestros servicios y por lo tanto, reportan un beneficio a nuestros clientes. Podríamos destacar las siguientes características de nuestra OFICINA TÉCNICA:

  • Detalle y mejora de los procesos productivos.
  • Diseño en 3D.
  • Desarrollo de productos a medida que cubren específicamente las necesidades de cada cliente.
  • Soluciones personalizadas para la resolución de cada obra o proyecto.
  • Innovación y desarrollo continuo.
  • Asesoramiento técnico a nuestros clientes
  • Seguimiento completo de la obra o proyecto, desde la toma de contacto con el cliente hasta la ejecución y entrega del producto.

Además de nuestro servicio con la OFICINA TÉCNICA GALANAS, también hay que tener en cuenta que nuestra empresa, cuenta con procesos estandarizados y certificados de calidad, a través de la certificación ISO 9001, que garantiza que nuestro proceso productivo cumple estrictas normas de calidad para generar la mayor satisfacción a nuestros CLIENTES. Por otro lado GALANAS también busca el mayor respeto al medio ambiente, amparados bajo la certificación ISO 14:001 que garantiza a su vez, que nuestra empresa está plenamente comprometida con el respeto a nuestro MEDIO AMBIENTE.

Para cualquier información sobre nuestra empresa, o sobre nuestros productos y servicios, se puede contactar con nosotros, bien en nuestra página de CONTACTO, o bien en el correo galanas@galanas.es o en los teléfonos +34 981 548 711 – 662 091 930.

Ver más