CONDICIONES GENERAL DE COMPRA

Condiciones de compra

Introducción

El presente documento (juntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”).

Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente y queda vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como este se define más adelante) serán las que le resulten aplicables.

El Contrato (tal y como éste se define más adelante) podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.

Nuestros datos

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación, se exponen nuestros datos.

Esta página web está operada bajo la marca registrada y siendo propiedad de CARPINTERÍA METÁLICA GALANAS, S.L.U. con NIF B15328750, con domicilio en TRAVESÍA DAS GALANAS, 49 – 15886 – TEO – A CORUÑA y email galanas@galanas.es

Datos del usuario/cliente de la web

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Uso de la web

Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de esta usted se compromete a:

Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Negativa a tramitar un pedido

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de esta. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de Pedido.

Envíos

Trabajamos con la mejor mensajería a nivel nacional e internacional, mediante diferentes agencias en función del lugar de envío, del volumen y tiempos:

Envíos a España

Península

El precio del envío figurará en el carrito de compra, una vez seleccionado el número de unidades y tipo de artículo y la dirección de entrega. El tiempo estimado para la entrega es de 6-8 días laborables desde la confirmación del pedido.

Debido a las circunstancias del COVID, los envíos pueden sufrir demoras en su entrega.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, por favor consúltenlo directamente con nosotros. Estos envíos están exentos de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente de cada uno de estos territorios. Carpintería Metálica Galanas, S.L.U., no se responsabiliza de los tiempos de entrega o de los gastos adicionales de las aduanas.

Información General para todos los envíos. (Importante leer)

En el caso de productos o servicios pagados por transferencia bancaria se realizará el envío una vez el banco confirme la recepción del pago, por lo que debe tener en cuenta sumarle un día o dos más a la entrega.
No se llevan a cabo entregas en festivos. Tu pedido se entregará en cualquier momento entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde de lunes a viernes (excepto días festivos). Se precisa firma del acuse de recibo o albarán a la entrega.

Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará una tarjeta de aviso y se realizará un segundo intento el siguiente día hábil.

El usuario estará obligado a comprobar el contenido del envío en el momento de su recepción y a informarnos inmediatamente de las reclamaciones que se produzcan. Transcurridos 3 días después de la recepción no se garantiza la devolución por rotura en transporte.

Entregas

El producto se considera entregado al salir de nuestras instalaciones. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para nosotros. Salvo acuerdo expreso por escrito con, el comprador no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (solo la devolución de los portes si la mensajería no llegó en plazo) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto.

Devoluciones

Condiciones para una devolución

En caso de que algún artículo le llegase defectuoso, de un tamaño distinto al solicitado, o bien le llegara un pedido incompleto, CARPINTERÍA METÁLICA GALANAS, S.L.U., una vez recepcionado el producto defectuoso o comprobado el error en el pedido, procederá a un nuevo envío sin cargo alguno para subsanar el error producido.

Las mercancías se fabrican a medida conforme a las especificaciones del consumidor, por lo que están exentas de desistimiento. No se realizarán cambios en los pedidos confeccionados de forma incorrecta.

Los productos devueltos bajo las circunstancias anteriormente descritas deben encontrarse en las condiciones originales de la recepción del envío, con su embalaje original y en estado nuevo.

ATENCIÓN Los defectos técnicos no incluyen variaciones de color debidas a las diferencias en la reproducción del color en las pantallas de ordenador. Los colores o patrones pueden sufrir cambios. En ningún caso se aceptarán devoluciones de materiales utilizados, abiertos o que fueran pegados.

 

Tiempo de devoluciones

Dispone de 30 días laborables para la devolución del pedido, en caso de que se cumplan las causas especificadas anteriormente. Para la devolución de su pedido envíelo a la dirección:

Travesía das Galanas, 49 – 15886 – Teo – A Coruña

Si tiene cualquier consulta, problema, incidencia, contáctenos por la página de contacto o llámenos de 08:00 a 18:30h cualquier día laborable al telf. 981548711.

 

Formas de Pago

Tarjetas de crédito o débito

Con esta forma de pago podrá pagar con: Visa, Visa electron, Mastercard y American Express.

La transacción se realizará en una plataforma de web segura del banco, cifra la información con protocolo SSL.

¿Puede ser rechazada su tarjeta de crédito?

Su tarjeta puede ser rechazada por las siguientes razones:

– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

– Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Transferencia bancaria

Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Al realizar el pedido, seleccionar el pago por transferencia y confirmar el pedido, aparecerán los datos bancarios para poder realizar el pago en nuestra cuenta.

En los pedidos con forma de pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, el cliente dispone de un plazo de 48 horas para efectuar el pago. Si durante ese periodo no se recibe la transferencia o el ingreso, CARPINTERÍA METÁLICA GALNAAS, S.L.U. podrá anular su pedido.

 

 

Precio y pago

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios de esta página web no incluyen IVA (se aplicará el tipo general al 21%), ni los portes. El importe del impuesto, figurará en el carrito una vez seleccionado el artículo.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard, Paypal, contrareembolso y transferencia bancaria. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta. Una vez que recibamos su pedido, haremos una pre-autorización en su tarjeta para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en su tarjeta se hará en el momento que su pedido salga de nuestros almacenes.

Al hacer clic en “Comprar” usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de estas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

 

 

Impuesto sobre el valor añadido

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla y fuera de la Unión Europea, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios