Hoy que es el día de los enamorados, compartimos la historia de una gran escultura, hecha con alambre y que contiene las formas de dos niños que brillan cuando entra la noche. Exteriormente a esta representación infantil, aparecen dos cuerpos sentados espalda con espalda, mientras que en su interior, los niños se tocan con las manos a través de los alambres de metal. Esta obra de arte ha sido creada por el escultor, forjador y diseñador ucraniano Alexander Milov. Puedes ver la escultura a continuación.
¿Qué quiere representar Milov, con esta escultura?… Pues bien, esta obra, llamada Love, hace una representación del conflicto en el que la esperanza y la inocencia surgen desde dentro. «Muestra el conflicto entre un hombre y una mujer, así como la expresión externa e interna de la naturaleza», dijo el propio autor. Esta escultura ha sido producida para el Burning Man Festival de este año.
¡ Feliz día del amor !, esperamos que os haya gustado esta escultura realizada con elementos metálicos y que representa tantas cosas de una forma genial. A continuación puedes ver más fotos de esta espectacular escultura.
FUENTE: Cultura Inquieta.